viernes, 14 de noviembre de 2014

III Encuentro Coral Ciudad de Almendralejo

El 1 de Noviembre del 2014 fuimos al III Encuentro Coral Ciudad de Almendralejo. Actuaron la Coral Ntra. Sra. De la Esperanza (Valencia del Ventoso),nuestra coral y la Coral de Almendralejo. El eventos fue celebrado en el bonito Teatro Carolina Coronado.
Nos sorprendió gratamente la entrada de la coral de Valencia del Ventoso, que empezaron su actuación cantando desde el lateral del escenario, para terminar la canción "Tango para 4 o 24" con uno de sus componentes bailando con la directora, Remedios Álvarez Mulero.
Coral Ntra. Sra. de la Esperanza
A continuación cantamos nosotros, empezamos por el "Donna Donna" canción popular de Israel, con una versión acompañada de percusión. En esta ocasión, no pudieron acompañarnos nuestras queridas niñas para la presentación.
Coral Santa Cecilia De Zafra
Finalmente, le toco el turno a la Coral de Almendralejo,dirigido por Juan Bote Lavado. Cabe destacar dos de sus obras interpretadas "Pie Jesu" que contó con dos solistas y "Pueblito mi pueblo" de C. Gustavino una obra que nos gusto mucho y esperamos cantarla nosotros próximamente.
Terminamos el encuentro en una comida en el Hotel Acosta con una gran convivencia para esa noche.Como curiosidad, el hall del hotel tenia una acústica esplendida y algunos de nuestros componentes terminaron la velada cantando allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario