domingo, 2 de noviembre de 2014

Concierto Benéfico para la recuperación de pinturas del Rosario


El dia 26 de Octubre en el Teatro de Zafra organizamos un concierto benéfico para la recuperación de las pinturas murales halladas en la Capilla de la Inmaculada Concepción de la Iglesia del Cristo del Rosario, con la participación de el Coro Femenino de Voces Iguales Caccia y la Coral Polifónica de Montijo y nuestra coral.
Caccia Coro de Voces Iguales Femenino:
 La idea de crear un coro de voces igules surge de la "inquietud" de la mayoría de las componentes de este pequeño grupo, finalmente se materializó en un grupo de trece personas "con muchas ganas de seguir cantando y experimentar algo distinto" como es cantar sólo a voces femeninas. Este grupo iba acompañado por el gran pianista almendralejense Tomás Bote.
Caccia
Coral Polifónica de Montijo:
La Coral Polifónica de Montijo es una coral con un estilo propio, basado en el apoyo del fomento de la música como actividad cultural, buscando nuevos horizontes dentro de la música coral, participando y colaborando con todas aquellas personas, asociaciones e instituciones que compartan esta idea, con una vocación de aprendizaje y perfeccionamiento que no está reñida con su carácter amateur.
Coral Polifónica de Montijo
Con una afluencia de público cercana a las 120 personas que pudieron disfrutar de canciones de diferentes estilos, alternando temas clasicos en el repertorio de las corales como temas modernos adaptados. Al finalizar el acto, el publico participo en el sorteo de un par de cestas de articulos que donaron empresas de la ciudad. Desde aqui agradecemos a todos los asistentes, organizadores y a las dos corales que asistieron desinteresadamente a este bonito acto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario